Cambiar horario solicitado en una reducción de jornada

Me gustaría saber si es posible modificar el horario que solicite en una reducción de jornada laboral, lo pedí de 16:00-22:00 en jornada intensiva de Lunes a Viernes, ya que la menor estaba conmigo por las mañanas en casa y mi marido se podía hacer cargo de ella por las tardes. Ahora ella ha empezado el cole, y mi marido no puede hacerse cargo de ella porque trabaja a turnos de mañana o de tarde.
Trabajo en un Apartotel, en el departamento del gimnasio y anteriormente, antes de solicitar la reducción de jornada mi horario era de turno, bien de mañana o bien de tarde. El horario en el que el gimnasio esta abierto es de 10:00-22:00 ininterrupindamente de lunes a domingo .
Ahora me interesa estar de mañana de 10:00-16:00, por lo comentado anteriormente. ¿Es posible cambiarlo? Y si es así por favor me puede indicar un modelo de escrito para poderlo solicitarlo.

1 respuesta

Respuesta
En principio puedes volver a solicitar el cambio, si la empresa se niega tendrás que exigir el cambio vía judicial argumentando el motivo de la incompatibilidad horaria debido a las nuevas circunstancias.
Puedes utilizar el mismo modelo de carta que utilizaste con anterioridad para solicitar la primera reducción.
La empresa solo podrá justificar la negación del cambio si existe otra compañera en las mismas circunstancias que tú imposibilitando el ajuste horario.