Estando de baja puedo desplazarme

Estoy de baja por rotura de pierna.
Puedo salir de mi ciudad a pueblos de mi provincia, o que distancia puedo desplazarme máximo sin autorización del médico de cabecera.

1 Respuesta

Respuesta
No hay macimos estipulados, sino el criterio de tu medico de cabecera. Mientras no se enteren, puedes ir a donde quieras y el tiempo que quieras, pero si el desplazamiento perjudica tu recuperación puedes tener problemas.
Lo normal es que se le comunique al medico de cabecera esa intención de desplazamiento.
Si lo que quieres es salir unos días y volver, no veo problema en ello, lo único que has de tener en cuenta es que lo que hagas no sea perjudicial para tu recuperación. Solo en caso de descubrirse que has hecho algo imprudente que perjudique tu recuperación es cuando tendrías problemas.
Saludos (Finaliza la pregunta si no hay más dudas)