Indemnización por venta de empresa

El administrador de la empresa donde trabajo ha fallecido y los herederos tienen pensado vender la sociedad porque no se pueden hacer cargo de ella, somos 7 trabajadores y nos gustaría saber que tipo de indemnización nos corresponde.

1 Respuesta

Respuesta
Al tratarse de una sociedad, es problema de la sociedad el buscar un nuevo administrador. La nueva empresa que compré heredará vuestros contratos de trabajo, con todas vuestras condiciones laborales yantigüedad, por lo que no supondrá ningún cambio para vosotros. Por supuesto en España el despido es libre... pagando la indemnización de despido improcedente que es de 45 días por año de servicio, aparte de lo que os deban de vacaciones y pagas extras. Esto os lo tendrán que pagar tanto si os despiden antes de la vanta como después.
------------------------------------------------------