Descontar vacaciones de más en finiquito

Tengo que descontar de un trabajador de la empresa los días de vacaciones que ha disfrutado de más, ya que se realiza un despido por causas técnicas y organizativas, aunque se reconoce como improcedente y se le pagan 45 días por año trabajado. Mi programa de nóminas no me deja poner en negativo la parte proporcional de las vacaciones, y este trabajador como prorrateado las pagas de navidad y junio. Entonces he pensado descontarle los días de vacaciones de la indemnización. ¿Sería correcto?

1 Respuesta

Respuesta
No te he entendido mucho de porque quieres descontar vaciaciones . pero se l oque sea me da la impresión de que no puedes hacerlo . aunque sea por causas objetivas, tu tienes que indenizarle con los 20 dcias que marca la ley y después el finiquito, ocn la parte proporcional de vaciones con lo de las pagas extras y todo el royo, no tienes un asesor laboral . que trabaje que ya que le pagas y que lo haga el
Hola,
Quiero descontar las vacaciones porque ha hecho todas las vacaciones del año y le corresponden menos porque no ha trabajado todo el año.
El asesor laboral soy yo, pero tengo esta duda porque una no le puede saber todo. Si alquién tiene una respuesta fehaciente se lo agradecería.
Un saludo
La verdad no puedo ayudarte en esto fehacientemente no puedo ayudarte
Lo siento