¿Prestación por desempleo en reducción de jornada?

Mi mujer lleva dos años de reducción de jornada de acuerdo al apartado 5 del artículo 37 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (guarda legal).
Si se quedase sin empleo ahora, que prestación de desempleo recibiría, de acuerdo a la jornada completa que hacía antes, ¿o a la jornada reducida?
Entiendo por la LEY ORGÁNICA 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Que como si estuviese de jornada completa. ¿Es así?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, por el artículo 211 de la LGSS se mantiene el importe del paro. Pero ojito que si está en reducción de jornada es muy difícil quedarse sin empleo si la empresa va razonablemente bien o mal. Leelo en mi web.
En mi web tienes más información interesante para cualquier trabajador.
www.laboro.es.gd/laboral.htm
Recomiendo este libro sobre derechos de los trabajadores: www.lulu.com/content/4150910