Cuanto

Hola
Te quería hacer una pregunta...
¿Cuánto tiene que ganar más o menos una ayudante de dependienta en el convenio de comercio de óptica?
Es que cr4eo que me están engañando
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues depende de la provincia, porque el convenio es provincial, y de la categoría real que ejerzas, ya que ayudante de dependiente es la más baja y seguramente estés haciendo las funciones de una categoría superior. En el convenio están también las funciones de las categorías.
En este enlace tienes, por ejemplo, las tablas de Madrid del 2006:
http://www.aecop.com/docs/revtablas2006.pdf