Denunciar o queja a una Clínica Unidental

Necesito que me aconsejéis o me informéis sobre tramites para poner una demanda a una de las Clínicas Unidental.
Tras haberle realizado a un familiar las siguientes pruebas, diagnostico completo, limpieza bucal, radiografías y los primeros pasos para poner un aparato dental fijo en el cual introducen las dos gomas y los posteriores enganches para sujetar los brackets. ¿En la cual he pagado por adelantado una cifra de unos casi 700? Para el aparato (más gastos anteriores diagnostico...) por una discusión simple sin insultos! Con la encargada de esa clínica (si hace falta indico en que consistió la discusión) me dijo que me buscara la vida en otra clínica dental que ya no le quieren poner el aparato a mi familiar, solo me ha dado día y hora para que le quiten los enganches y devolverme el dinero, después de 3 meses de espera con el dinero por adelantado, Incluso habiéndola pedido que por favor me diera día para la doctora, me contestó con un NO rotundo! Que ya no hacía falta.
¿Qué debo hacer para quejarme o demandar a esa clínica?
Tengo el miedo que aun no le han quitado los enganches ni devuelto el dinero!
¿Me espero a que pase todo esto y tenga el dinero en mano para retomar las quejas o denuncias oportunas?
¿Necesito algún tipo de pruebas necesarias?

1 respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar porque solo asesoro sobre temas de derecho laboral y tu pregunta se escapa a mis conocimientos. Necesitas un experto en reclamciones o derecho administrativo que te asesorará mejor que yo