¿Cómo se colocan los brackets?

Dentro de un mes me colocan los brackets en la parte superior, y tengo algunas dudas sobre como se colocan:
Algunos amigos dicen que te meten en la boca una especie de trozo de plástico azul, ¿para qué es?, ¿Cubre toda la arcada?, es que en el dentista me pongo muy nervioso y si me meten cosas en la boca me dan arcadas.
Y por último, al colocar el alambre, ¿duele? ¡¿O no te duele hasta pasado un tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
El plástico azul a que te refieren es un dique para aislar el campo de trabajo en el consultorio, en mi experiencia es inadecuado para colocar los brackets, pero debes confiar en tu dentista dado que debe ser especialista en la materia
Tocante al dolor, poner los aditamentos (alambre) no causa dolor, sin embargo se aprecia molestia en días posteriores a la colocación o activación de los "alambres" y esto es debido a la presión que ejercen sobre los brackets y estos en el diente y que suele disminuir en pocos días