Asesora comercial clínica dental ¿Convenio?

Me llamo Zenaida. Me incorporo en breve a un nuevo puesto de trabajo como asesora comercial en una clínica dental, una franquicia. Necesito aclararme algunas dudas sobre sueldo y también saber sobre todo qué convenio colectivo me pertenece.

1 Respuesta

Respuesta
Pero que dudas tienes. No me las has escrito
Hola David, me llamo Zenaida.Me incorporo en breve a un nuevo puesto de trabajo como asesora comercial en una clínica dental, una franquicia. Necesito aclararme algunas dudas sobre sueldo y también saber sobre todo qué convenio colectivo me pertenece.
Gracias por adelantado
Hola de nuevo, que rápido¡
Sí, te comentaba que lo que busco saber es qué convenio me pertenece
Gracias
De donde eres
Disculpa la tardanza, estaba ocupada.Soy de Alicante
Pincha copia y pega este enlace:
http://convenios.juridicas.com/convenios/odontologos-y-estomatologos-convenio-colectivo-2008-2010-alicante.html
Imaginaba que era ese convenio. ¿Pero mi duda es que si voy a cobrar 15000? Anuales no se que categoría profesional equipara a la de asesora comercial, sólo cuadra que me contrataran como "oficial".
¿Es así?
Muchas gracias
Creo que si.
Pero te mando las tablas salariales de 2009
http://convenios.juridicas.com/convenios/odontologos-y-estomatologos-rs-2009-alicante.html
Agradezco mucho tu confirmación del convenio, pero me sigue pareciendo que no será esa categoría profesional, ¿un oficial es lo mismo que ser asesora comercial?, hablo en relación al convenio.
No obstante la información la tendré delante del contrato cuando lo firme, sólo que quería adelantarme a saber de qué y a qué conenio pertenezco con toda seguridad y sus variables en el sector de clínicas dentales.
Gracias
Zenaida