Crédito dental

He pedido un crédito personal para ponerme implantes dentales pero ahora no sé si me los voy a poner, quisiera saber con quien negociar para, en el caso de que decida no ponérmelos, como solucionar el tema.

1 Respuesta

Respuesta
¿El préstamo se lo han concedido ya? ¿Lo ha firmado?
Si, llevo pagando desde febrero. Gracias
Pues me temo que no hay que negociar nada. Debe pagar el préstamo y si no se hace los implantes, úselo como le parezca. El fundamento es que ha firmado un préstamo, le han dejado dinero y tiene que cumplir sus compromisos. Puede cancelar anticipadamente, pagando el coste correspondiente.
Gracias, pero creo que no me he explicado bien. Yo no he recibido ningún dinero, todo ha sido financiado a través de Unidental y yo no he tocado el dinero, simplemente pago las cuotas mensuales. Gracias y perdona.
Ahora lo entiendo mejor. De todos modos, la cuestión determinante es quien desiste del contrato. En el caso de las academias de ingles OPENNING, se pudieron anular los prestamos concedidos porque la empresa cometió fraude y cerró, impidiendo que la gente pudiera cursar sus estudios. En su caso, es usted el que plantea el desistimiento y eso no es posible. Usted tenía una pretensión, le ayudaron económicamente, pero si es usted el que decide renunciar, debe asumir los costes.
La cuestión es ¿quién ha recibido los fondos? Si lo ha hecho la empresa dental, puede exigr que le entreguen el dinero, pero tendrá que abonar los gastos ocasionados.