Tiempo para que paguen el finiquito y abril

Cuanto tiempo tiene el empresario pagar el finiquito de mi trabajo que estuve 2 meses y la nomina del mes de abril. Que desde el 2 abril que acabe no me ha pagado nada.

1 respuesta

Respuesta
El tiempo máximo que puede transcurrir desde que se termina la relación laboral y el empresario pague el finiquito y entregue la documentancion necesaria al trabajador es de 10 días contados desde la fecha de extinción de contrato o despido. Todo plazo que exceda, como supongo en este caso, tal tiempo, debe ser puesto en conocimiento de la autoridad laboral para proceder a su exigencia a través de los procedimientos establecidos.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Todo sobre trabajo y empleo en:
http://historiasparanocurrar.blogspot.com
Muchísimas gracias por la ayuda.La autoridad que es la policía, comisiones obreras o ugt etc. a mi me dio todos los papeles como queme despidió improcedente.