Calculo finiquito

Hola
Voy a pedir la baja voluntaria en mi trabajo llevo trabajando unos siete años. Quisiera saber que partes me correspobnderian en el calculo del finiquito.
Me pertenece antigüedad. Hasta el septiembre parado teníamos las pagas extras prorrateadas a partir de septiembre no. Antes de hacerme indefinida tuve dos contratos y seguido me hicieron indefinida, de estos contratos no se me finiquito nada, me correspondía algo, lo puedo reclamar ahora,...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo está en mi web.
Tengo duda de si todavía puedo reclamar los finiquitos de los anteriores fin de contrato que tuve antes del contrato indefinido.
Gracias
En tu caso los finiquitos anteriores no te sirven, a no ser que hayan pasado menos de 12 meses y no los firmaras o lo hicieras con "no conforme".