Suspensión de pagos

Hola, veras la empresa en la que trabaja nos notifico suspensión de pagos a finales de octubre, espere para ver si nos despidian un mes pero como la cosa se alargaba mucho al mes empecé a trabajar en otro sitio, por lo que firme una baja voluntaria en el anterior trabajo. Lo que me gustaría saber es si al haber firmado baja voluntaria, no me corresponde la indemnización por despido, ya que cuando la firme ya estaba en suspensión de pagos.
Respuesta
No te corresponde, porque ya no tienes nada que ver con la empresa, ni era necesario que firmaras la baja voluntaria. Con una excedencia te hubiera válido y sí hubieras cobrado indemnización.