Cuanto me corresponde por finiquito

Quisiera saber cuantos días por año me corresponden por despido improcedente si mi contrato laboral es de fecha 08/11/1996 y a los tres años 08/11/1999 fue convertido a contrato indefinido.

1 Respuesta

Respuesta
Son 45 días por año de servicio más lo que te corresponda de finiquito (vacaciones y pagas extras no disfrutadas del 2007).
Si ese contrato temporal de 3 años estaba en fraude de ley (probablemente lo estará) entonces cuentan esos 3 años, aunque en su día se te finiquitaran. Si no sólo cuentan los del contrato indefinido. Busca "contrato temporal en fraude" en google y verás.
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Si tienes nuevas dudas me inicias una pregunta nueva. Si la dejas sin finalizar, todoexpertos no te permitirá hacer preguntas nuevas ni a mí ni a ningún otro experto y si la dejas mucho tiempo te bloquearán definitivamente.
www.laboro.es.gd