¿De baja puedo salir a la calle?

Es la primera vez que cojo una baja y no se realmente como funciona. Me han dicho reposo por dolor de espalda 2 semanas, pero se me olvido preguntarle al doctor si podía salir a la calle. Supongo que tampoco pasara nada, porque aunque tenga que hacer reposo tampoco es bueno que este todo el día en cama. Y ya puestos a preguntar; ¿No puedo salir de mi ciudad?.

1 respuesta

Respuesta
El permiso para salir de tu ciudad o hasta para poder pasear debe dártelo tu médico, este sabrá que es lo que más te conviene para tu recuperación y es el responsable a la hora de darte permiso.
De esta forma si tienes el permiso de tu médico no tendrás ningún problema en caso de una inspección.