Viajar con baja laboral por depresión

Me gustaría saber si la doctora de cabecera me puede dar permiso para hacer viaje tipo relax en un hotel de Punta Cana, aconsejada por una buena amiga, para así desconectar de todo y venir "nueva". De consultárselo, y no darme permiso, ¿puede darme el alta?

1 Respuesta

Respuesta
La baja y el alta médico puede dártelo tu médico de cabecera cuando él como profesional lo crea oportuno.
Durante la baja médica no puedes viajar salvo que el médico de permiso, en casos de bajas por depresión suelen dar permiso, pero tendrás que hablarlo con tu médico de cabecera.
Muchas gracias por contestarme de forma clara y concisa. Me ha sido de gran ayuda. El lunes iré a la doctora -aunque no tengo visita previa- para consultárselo. Ya te comentaré como ha ido.
Vaya bien¡