Despido con contrato indefinido

Hola, mi empresa me despide después de 5 meses de trabajo, mi contrato es Administrativo e indefinido y supere los 3 meses de prueba,¿cómo me tendría que indemnizar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1- PAgo del finiquito, que incluye la parte proporcional correspondiente a 5 meses de vacaciones no disfrutadas y pagas extras no cobradas.
2- Pago de indemnización de 45 días por año (haz la cuenta para 5 meses) si es despido improcedente. Si es despido disciplinario no pagan nada, pero si lo denuncias como improcedente será la empresa la que tenga que demostrar que las causas de despido disciplinario son ciertas y justas.
www.laboro.es.gd