Alta en autónomos

Me acaban de ofrecer un trabajo para hacer encuestas desde casa para una empresa. Tengo entendido que debo de darme de alta como autónomo. ¿Podrías decirme que tramites tengo que seguir para darme de alta? ¿Es necesario estar dado de alta en la seguridad social?

1 respuesta

Respuesta
Al ser trabajo por cuenta ajena (los beneficios son para tu empresa, no para ti) son ellos quienes te tienen que dar de alta como empleado.
Si no lo hacen, te puedes guardar pruebas del trabajo que has hecho y denunciarlos luego.
www.laboro.es.gd