Indemnización por extinción de contrato

Tengo un contrato de tres meses y han pasado dos, la empresa me ha echado por un bajón de faena. La empresa ha calculado una indemnización de 45 días por año y yo quiero saber si es correcto o está obligada a pagarme hasta la fecha de finalización del contrato.

1 Respuesta

Respuesta
La indemnización es correcta, en despido la indemnización máxima es de 45 d/año trabajado en el momento del despido, en principio.
Esto es independiente a que tu contrato sea temporal.
Por lo tanto te corresponden 7,5 días de indemnización, más la liquidación: salarios del mes, parte proporcional de pagas extras y vacaciones.