Me van a echar y querría saber que indemnización me corresponde

Mi situación es la siguiente. Entre a trabajar en mi empresa en Noviembre de 2008 con Contrato por obra y servicio y en Noviembre de 2009 me despidieron e indemnizaron como tal, es decir 8 días de salario, al día siguiente me volvieron a contratar por obra y servicio y desde entonces llevo ininterrumpidamente hasta ahora que me van a despedir. Doy por echo que al llevar en la misma empresa 3 años y 3 meses legalmente soy indefinido, de hecho llevo 3 meses cobrando un trienio, por lo tanto me tendrían que indemnizar con 45 días de salario por año trabajado, pero no sé si el año que ya me indemnizaron la primera vez también lo tienen que incluir ahora por ser el despido como indefinido o no.

1 Respuesta

Respuesta
1