Una pregunta Laboral

Espero que no cause Honorarios. Resulta que actualmente estoy trabajando en Gobierno, sin embargo se me presento una oportunidad de trabajo en otra parte y aparentemente el subdirector de Informática hablo con el Dueño de la compañía que me ofreció el otro puesto para que no me contrataran. Es decir yo siento que me trunco la posibilidad de salir a un mejor trabajo. ¿Se puede tomar acción contra eso?
Respuesta
Entiendo que el subdirector habló con el dueño de la compañía, para que no te contratase. Si es eso, no puedes hacer nada al respecto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por este medio, no. Son consultas sencillas sin costo para usted.
Procede una acción legal siempre que usted tenga manera de comprobar lo que está diciendo, de otra manera, no es posible. Los simples testimonios no son suficientes, se lo adelanto.
Buena suerte y buen 2006.