Vacaciones en contrato temporal

Si me contrato es de duración determinada de 10 meses de duración, si disfruto de las vacaciones correspondientes a esa duración y luego me doy de baja antes de los 10 meses ¿me descontarían los días de vacaciones que no hubieron correspondido?
Gracias
Respuesta
Em principio sí, pero necesitarían un papel firmado por ti en el cual reconoces haber disfrutado de vacaciones tales días. Si no lo tienen, pues entonces no tendrían en qué basar su demanda.
www.laboro.es.gd