Si me hago muchas pajas(masturbación) pasa algo ?

Soy nuevo aquí en todoexpertos y estoy un poco preocupado con este tema a lo que se refiere que últimamente he aumentado en hacerme mas pajas(masturbaciones) a diario, antes solía dejar un par de días como de 4 a 6 mas o menos o incluso un poco mas tal vez, pero ahora es hacérmela el Lunes y el miércoles otra vez eso si el Lunes no me he echo dos en el mismo día, y eyacular eyaculo bien y en cantidad normal y bastante para hacerlo así, pero mi pregunta es si, me sigo masturbando tanto, ¿pasaría algo a la hora de ser mayor en no tener hijos o a la larga de un tiempo tener problemas de erepcion?

9 respuestas

Respuesta

Soy nuevo y estoy muy preocupado suelo hacerme unas 3 o 4 pajas al día o hasta veces más y tengo miedo que de aquí en adelante ya no pueda generar erecciones

Respuesta

La masturbación es una práctica normal y natural en el hombre, especialmente en determinadas épocas de su vida, cuando aún no hay relaciones sexuales de pareja, (¿qué edad tienes?). Otra cuestión es la frecuencia con que se haga ya que no puedes convertirla en algo que te obsesione de forma continua. A veces la masturbación se convierte en algo obsesivo (creo que no es tu caso) y en esas situaciones hay que plantearse los motivos que nos llevan a ello.

No supone ningún problema para tener hijos ni tampoco provoca problemas de erección (disfunción eréctil). En algunos casos, cuando se coge la costumbre de hacerla muy rápida, este hábito puede favorecer la eyaculación precoz, pero tampoco hay una relación causa/efecto.

No hay una frecuencia que se considere "ideal" o "normal". Cada persona es distinta y su respuesta sexual es diferente. Personalmente, no veo necesario hacerlo más de una vez al día e, incluso, también cuestionaría hacerlo a diario. Pero esto también depende mucho de los estímulos sexuales a los que te expongas.

Respuesta

Esto no es una pregunta ni una aclaración es un COMENTARIO Y se que el que lo lea se responderá varias de sus dudas

Tengo 25 años y me masturbo desde los 11 años

Diaria que es diario

No tengo pareja pero si tengo normalmente relaciones sexuales por hay como solemos desir

Si es sierto asta ahora el único efecto o daño es la eyaculación precoz

Aún así no es una enfermedad

Sólo es una mala enseñanza a nuestro sistema sexual que con la mete en el acto sexual es controlado

Soy militar y me checo más o menos anualmente con mi doctor y lo único que e tenido es anemia algo normal y una que otra gripes o virus algo normal en cada persona

Ahora bien no le recomiendo hacerlo tan seguido

Pero puede empezar con un día si y otro no y alejarse de cosas o abitos diarios que le lleven

Le recuerden o le insiste a ese tema

Así le dejara

Respuesta

Tengo 15 años y me hago la Paja desde los 12 cuando termino de hacer me la Paja me Mareo y como que no veo nada y además tengo miedo de Caer me hoy casi me caigo

Respuesta

See que no viene al caso pero entre nos que santos somos muchos amigos nos han dicho pajisos cuando nunca nos interesó si quiera hasta ahora claro en mi caso llevo unos 4 meses que lo ise y pues tengo 17 años

Respuesta

TenGo 17 Y Me e estado pajeando Desde Los 15 Mi pregunta es Si es Algo malo porque Cuando mi Noviia mee Baila Aveces no se me para Y aveces si Respóndanme si

Respuesta

Yo me hago unas 12 seguidas al día más o menos

Me va a pasar algo ayuda tengo cáncer de próstata

Respuesta

Una consulta tipo a qué se refiere el término tipo hacerse 2, 3 o 4 pajas al día. Osea como identificar cuando termina una paja y Cuando se hace otra.

Respuesta

Me hago unas 7 al día, llevo desde los 9 haciéndome pajas, necesitaría que me ayudaseis ya que mi amigo pornhub no me para de recomendar videos. AYUDA!