Mi pene ya no se para como antes

Estoy muy preocupado por esto que me esta ocurriendo, tengo 17 años.

Hace unas semanas aproximadamente, ya no he tendió tantas erecciones como antes.

Antes tenia erecciones durante todo el día, me masturbaba a diario y tenia relaciones de 2 a 3 veces por semana.

Ahora no tengo casi erecciones diarias, mi pene solo esta erecto cuando voy a tener relaciones. Antes tenia como 20 erecciones diarias, ahora solo 4 0 5 .

Y en mis relaciones acabab de 2 a 5 veces /: ayuda

5 Respuestas

Respuesta

Aunque estas en edad de hormonar y tus niveles están en lo mas alto,,, puede que pases por una época algo mala emocionalmente o cualquier situación que te afecte por dentro aunque no te des cuenta y eso afecte a tu estado de animo.

Tienes que entender que si estas mal, quieras o no tu pene tampoco tiene ganas de "fiesta", para que me entiendas.

Quizá sea que estés mal de animo,,, quien sabe,,, malas notas, muerte de algún familiar, preocupaciones de algún tipo... no se. A veces crees que no, pero tu cerebro se siente resentido y hace que el cuerpo cambie...

Yo diría que es una mala época que estas pasando aunque creas que no... seguramente en otro par de semanas volverás a estar como antes...

De todas formas tienes que entender tambn que a medida que pase el tiempo tus niveles de testosterona (tus hormonas) irán bajando poco a poco hasta que cada vez tengas menos erecciones y menos ganas, o al menos, frecuencia inferior a cuando eres joven.

Y después otro factor importante es que todo varia según la persona. Hay gente de 40 años que aguanta mucho y aun esta bastante activa y gente de 20 años que ni se les pone erecto el pene... y los 2 casos son normales, no tienen nada de malo para que me entiendas.

No te lleves mal rato... tu pene se pondrá erecto cuando se te pasen las preocupaciones y cuando vuelvas a tener animo...

Ya l overas!

muchas gracias amigo , ahora estoy algo calmado porque al tocarme o tener a mi pareja en la cama, tengo buenas erecciones , aunque aun me preocupa bastante el hecho de que no vuelva a estar como antes , de verdad agradezco tu repuesta, a lo mejor estoy así por este ser mi ultimo año en la secundaria y tener que presentar exámenes de admisión o porque me ando empapando en el mundo económico. de verdad muchas gracias amigo.

De nada amigo mio.

No debes preocuparte en exceso, ya que el cuerpo (cocnretamente los órganos sexuales) son muy sensibles a nuestro estado de animo, incluso aunque creamos que estamos bien...

Tu disfruta poco a poco y tampoco te obsesiones con estar como antes.. cuanto menos pienses en eso antes mejoraras sin darte cuenta...

Un abrazo fuerte amigo, y cualquier cosa comentame sin problemas.

Respuesta

Veces puede ser csnsancio onuna situación de estrés. TE tengo una solíciton 100% natural que hace el efecto del viagra sin las reacciones secundarias incomodas. Lo puedes pedir por internet y llega a tu casa. Tiene resultados comprobados. Se llama Nitro FX, tomas 20 gottitas 3 veces al día. Este ayuda a la circulación y mantiene el pene erecto! Y lo mejor no funciona solo por ciertas horas, tu lo tomas así y estas listo cuando la situación se presenta!
Si lo quieres probar lo puedes comprar aquí
Danielbrg.kyani.net

Respuesta

Cómo curé mi eyaculación precoz
Estaba débil y no podía hacer feliz a mi esposa. Escuché sobre la medicina Herbal de Laz y se lo pedí a él y me llegó en dos días y lo usé por una semana. Empecé a ver resultados en exactamente dos semanas después del uso y esta semana lo hago exactamente en 11 meses. Lo usé y y estoy curado permanentemente ... No quería hablar sobre el tema hasta que no haya tenido buenos resultados y estoy muy contento de compartirlo ahora que lo he confirmado. Mi esposa está embarazada ahora y está muy feliz con mi rendimiento sexual ya que usé el remedio de Laz. La Whats-app de Laz es +1 410-553-5852

Respuesta

Yo cure mi disfunción eréctil y eyaculación precoz de forma natural, sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el método que use aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz
Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad

Respuesta

Tengo problema que cuando estoy con m novia no se me para.