Quisiera saber si masturbarse provoca la eyaculación precoz

Quisiera saber si la masturbación frecuente provoca la eyaculación precoz, porque tengo novia pero también me masturbo 2 o a veces mas al día y creo que me voy por ahora excitando muy rápido, y si es así alguna ayuda sobre eso.

2 Respuestas

Respuesta

No te vengas, aguanta un poco más, son algunas de las cosas que decía mi novia al momento de tener relaciones, pero al final siempre lo mismo. Por suerte que me arriesgué a seguir este programa http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Para mi este metodo si funciona porque curo mi eyaculacion precoz.

Respuesta

No me queda clara la situación y para darte una respuesta sería conveniente tener en cuenta:

a) ¿Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales con tu novia?

b) ¿Eres eyaculador precoz con tu pareja? ¿Cuánto tiempo tardas?

c) ¿Cuánto tiempo tardas en eyacular cuando te masturbas?

d) ¿Qué edad tienes?

Las tengo como cada sábado, pues lo de eyaculador precoz no se, es que a veces duro como 8 minutos y a veces como 3, cuando me masturbo como que pasa lo mismo. Tengo 17 años

La masturbación no provoca eyaculación precoz, aunque es conveniente evitar malos hábitos con esta práctica. Con esto quiero decir que debes intentar controlarte un poco ya que hacerlo una media de 2 o más veces al día parece exagerado. También debes intentar aguantar el máximo posible cuando te masturbas para demorar el momento de la eyaculación. Si te acostumbras a eyacular rápido, y lo haces de manera frecuente, puede favorecer también una eyaculación rápida con tu pareja. Intenta establecer un plan para ir alargando el tiempo en la masturbación, como mínimo, unos 10 minutos, para ir alargando el tiempo hasta 15 o 20 minutos. Esto te ayudará a aguantar también en tus relaciones de pareja.