Como combatir la erección precoz

Tengo mis dudas sobre el tema, padezco la denomina eyaculación precoz y para colmo erección precoz, ¿hay alguna forma de arreglar esto? Mi pene tiene una dimensiones normales de 18 cm longitud y 5 de diámetro, no e sido operado de fimosis ni nada de eso, ¿me gustaría saber que puedo hacer para combatir la eyaculación precoz y la erección precoz y para la talla de mi pene que preservativo seria el más adecuado?

3 Respuestas

Respuesta

La eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de http://medicinonline.net/, porque en el mercado es demasiado caro. Ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. Tal vez podría ayudarte también

Respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí http://espana-pharm.com/

Respuesta
No en tiendo qué te refieres con el término "erección precoz". Imagino que quieres decir que el pene se erecta antes de que tú lo desees. El control de la erección no es voluntario; ante un estímulo que sexualmente resulta excitante, se pone erecto. Ese estímulo puede ser real, por ejemplo, en presencia de una chica o viendo una peli, pero también puede ser mental, por ejemplo cuando te imaginas un bonito cuerpo femenino. Pero también se tienen sueños de contenido más o menos erótico y en ese caso no sólo se pone en erección, sino que también se puede eyacular sin control por tu parte (poluciones).
El control de la eyaculación precoz es otra cosa, pero antes me gustaría que me indicaras cuanto sueles aguantar con tu pareja antes de eyacular.
Finalmente, en cuanto a la talla del condón, suele haber tres tamaños, según las marcas y teniendo en cuenta la dimensión de tu miembro, quizás sea la mayor. No obstante, es cuestión de probar varias marcas hasta dar con la que se te ajuste bien al pene cubriéndolo en su mayor parte.
Pues a eso me refería que se me pone erecto sin yo querer y en momento que no tiene porque. Es de gran ayuda saber que cualquier cosa me la sube pero como combato esto, ¿controlar la mente pensando en otra cosa o que?
Bueno respecto a la eyaculación precoz en esto yo opino que es un caso grave, porque antes de empezar en ocasiones ya me voy (no controlo en absoluto y si alguien tiene alguna forma de ayudar pues estaría bien porque es un lastre para mi).
Gracias pero si pudieses darme una respuesta más esxtensa sobre la eyaculación precoz la agradecería.
Gracias y un saludo
¿Qué edad tienes? Estas erecciones tan frecuentes son bastante normales durante la adolescencia y es posible que se trate de algo normal. No sé si te sueles masturbar ni la frecuencia con que lo haces pero a veces, cuando hay períodos largos de abstinencia se produce una sobre excitación que favorece la aparición frecuente de estas erecciones.
La eyaculación precoz suele tener un importante componente psicológico y se produce a consecuencia de la ansiedad, las preocupaciones, el estrés o el mismo hecho de estar preocupado por si eyaculas rápido. En el tratamiento psicológico son fundamentales dos técnicas: la relajación muscular y la respiración diafragmática. De ambas dispones en la red de abundantes ejemplos para su practica. Igualmente hay técnicas de masturbación para el control eyaculatorio, por ejemplo, variar el ritmo, alternar las manos, comprimir el pene, etc., todas ellas con el objetivo de aguantar el máximo tiempo en la masturbación con el fin de que en el acto sexual se pueda también controlar el momento eyaculatorio.
He condensado mucha información en poco espacio; si deseas alguna aclaración al respecto, no dudes en preguntarme.