Zacafemyl es efectivo?

Tengo 24 años y me he cuidado con mi novio con condón.. Lo que paso fue que esta vez no funciono y pues la vdd no lo podemos tener.. He investigado sobre pastillas y me dijeron que las mejores se llaman zacafemyl, tengo 4 semanas de embarazo o menos.. Digo esto porque mi ultima regla fue el 17 de julio PERO mi novio y yo estuvimos juntos del 24 de julio al 8 de agosto.. Me se exacta la fecha porque no vivimos cerca.. Así que ese día llegue y ese día me fui, sin mas por el momento NECESITO AYUDA.. ¿conoce esta pastilla? ¿Es efectiva? ¿Qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla es efectiva, pero es bastante riesgoso su empleo por las contraindicaciones que tiene.

No sé si en tu estado es permitido el aborto electivo, pero si es así puedes acudir a una clínica de sector salud (IMSS, ISSSTE, SP, SSA, DIF, etc.) para una adecuada atención.

En caso que tu estado no contemple ese procedimiento, tu ginecólogo puede ayudarte a seleccionar la mejor opción farmacéutica en base a tu historial clínico.