Verrugas planas

Soy un hombre de 21 años, la cosa es que hace muchos años( cuando tenia unos 14 años) a mi me salio una verruga plana en la frente, nunca le hice caso, hasta después como a los 18 que me salieron más, me imagino sabes como crecen, bueno el punto es que como a los 18 años fui al dermatodogo y me receto unas cremas ( retinol) pero deje de ir y ahí siguen, bueno el punto es que, el doctor me dijo que son causadas por el papiloma humano, pero que no se contagiaban, solo estaban ahí por que al virus " le gusto mi cuerpo" algo así y que este no era des papiloma que causa cáncer en las mujeres, ahora estoy muy preocupado, pues tengo 2 años con mi novia, y le salieron unas dos verruguitas de esas, muy chiquitas, estoy casi seguro que son como las mías, ella y yo tenemos relaciones sexuales, sin condón, pues toma pastillas, pero me aterra pensar que se las contagie sexualmente o algo así, y que le pueda dar cáncer cervicouterino, pues la amo i no me gustaría que algo le pasara, cabe mencionar que yo antes de ella no tuve relaciones sexuales je así que nunca anduve con prostitutas o mujeres etc.. :( ¿me ayudas? ¿Puede qué le pase algo?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo te contare mi experiencia. Yo tengo ese virus, lo tome cuando nadaba en piscinas publicas, y desde los 15 años lo tuve, supuestamente se iba a ir el virus en un año cuando mucho cuando las defensas subieran, pero nunca subieron, y también le gusto mi cuerpo y se quedo por muchos años, yo iba al dermatólogo tomaba todos los días por años pastillas y uno tras otro método para eliminarlas, me quemaron, se cayo la piel, pero cuando yo lo tuve era cuando apenas empezaba a dar señales de vida para la ciencia, y no se sabia nada así que sufrí mucho con tantos tratamiento pero eliminaba a una y salían otras porque una verruga tiene a muchas hijas a los lados y cuando se elimina esta sale la otra es un juego de nunca acabar, yo tenia por todo el cuerpo, y un día a los 21 me dije que ya basta, y empecé a indagar en internet, y de pronto sale el medicamento que lo quita se llama ALDARA, yo lo use en la cara y todas las partes del cuerpo que eran visibles y se fueron, lo que hace esa sustancia es que hace que las defensas del cuerpo detecten esa sustancia en donde se pone y entonces las defensas actúan para eliminar la sustancia y por consecuencia también elimina a las verrugas planas. Y nunca más volvieron. Imaginate de los 15 a los 23 años con ellas. Nunca detecte en los pies, y ahí me las retiraron con laser, es decir quema el tejido, y elimina todo el virus de esa zona. Yo te recomiendo que en la cara vayas a tu medico yo por ejemplo iba al IMSS y ahí si tienen ese medicamento ya que son sobres pequeños con el medicamento, y si quisiera comprarse 3 sobres valen más de 5 mil pesos, así que por eso si tienes issste o imss, es mucho mejor que te canalicen y te den ese medicamento SE LLAMA ALDARA.
Ahora con respecto a tu novia te recomiendo que le comentes que se ponga la vacuna contra el VPH, ya esta aplicándose, y esto la protegerá por siempre para que no se contagie nunca. Ahora si ya lo tiene que en ocasiones los ginecólogos desconocen es cuando las verrugas están superficiales es decir dermatológico, como que no le dan mucha importancia. Pero por eso es lo mejor vacunarse. Yo como tuve por todo el cuerpo era lógico que también tuviera en la vagina, y hace dos años me las cauterizaron con laser, y asunto arreglado, a mi no me pudieron poner la vacuna del primer nivel la normal porque ya era inmune porque ya lo había tenido así que me pusieron otra más fuerte que es la de segundo nivel. De hecho llevo 2 dosis, la tercera es el siguiente mes. Y ya me protege, solo que creo que la del primer nivel es gratis dentro de instituciones como imss e issste, pero si la quieren comprar con doctor particular vale 1800, la mía de segundo nivel es de 2500.
Lo que si te recomiendo es que vuelvas a empezar con los tratamientos para eliminar verrugas que tienes en la cara porque si no la piel de alrededor se empieza a infectar y sera un juego de nunca acabar. Eliminas una vieja pero sale una nueva.