Cyclofem y flujo rosa

Hola, mi pregunta es la siguiente:

antes de mi tercera aplicación de cyclofem mi novio eyaculo dentro de mi, la verdad me preocupa mucho quedar en embarazo, puesto que la inyección solo cubre el 98% Y ese 2 % me esta matando, presenté 2 días seguidos un flujo color rosado pero nada más 6 días antes de mi periodo, no he tenido atrazo, pero me angustia leer que podria ser sangrado de implantacion...es eso???? O solo un efecto de la inyección?????

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El cyclofem bien aplicado cubre el 99.98% (una falla de cada cinco mil), y si a ese porcentaje le agregas la probabilidad de embarazo, se vuelve casi inexistente un embarazo.

osea que este flujo...que podría ser???? efecto de la inyeccion?????

No creo sea a consecuencia de la inyección ya que vas en el tercer mes y no se había presentado antes.

Es posible que se trate de un desajuste hormonal causado por estrés.