¿Mi novia se ha engordado con cyclofem?

Es que tengo una pregunta... Mi novia planifica con cyclofem ya hace 6 meses... Y pues hace una semana o menos (5 o 4 días...) le paso la menstruación (y le duró casi 2 semanas... Entonces mis preguntas son las siguientes... Esta menstruación le afectará la próxima, o seguirá igual... Y que se ha engordado un poco en el vientre y un poco de piernas... Pero lo del vientre se me hace un poco extraño, y no sé si sera por la inyección o sera por embarazo o algo así.

1 respuesta

Respuesta
La alteración de su ciclo depende de la manera en que su organismo asimile las hormonas de la inyección.
El aumento de peso e hinchazón son dos de las cosas que están íntimamente relacionadas con el uso de métodos anticonceptivos hormonales.
Ok, una pregunta más, es que a mi novia, como te comentaba le pasó la menstruación hace una semana, y le volvió a llegar ayer... ¿embarazo?
No, efecto de la inyección.
Ok, muchas gracias, pero es que osea, mancho los pantis como si le fuera a llegar, osea un poquito y nada más... ya le pasó, ¿pero ha tenido ganas de vomitar y dolores bajitos...? (Te recuerdo que la menstruación, le pasó hace 1 semana y le duro una semana y media)... estoy preocupado, y hable con un doctor y me dijo que embarazo no podría ser si se ha aplicado la inyección PUNTUALMENTE, y eso hemos hecho todos los meses, pero más sin embargo estoy preocupado...! grx
Coincido con el doctor, embarazo no existe.
Quizá deba consultar a su ginecólogo para verificar que no existe algún desajuste hormonal.