¿Hay riesgo de embarazo por simular relación sexual sin penetración y con ropa interior?

Hola soy virgen pero tengo una duda y estoy muy nerviosa el día 15 comencé a menstruar y el 21 acabe y el 23 faje con mi novio pero el quedo en boxer y yo en pantaleta si hubo roces, y no se si sea penetración pero el introducía su mienmbro como si lo fuera pero todo fue con ropa interior, el me dijo que ue no eyaculo. ¿Entonces mi pregunta es si podría estar embarazada? ¿A y también después de esto me salia mucho flujo pero no se si sea por que había terminado mi periodo es normal que esto suceda cuando mi mes termina? ¿A y también últimamente me duelen los senos pero aun falta para que me baje podría ser algún síntoma de embarazo? O también es opr que acabo de menstruar o por que me están creciendo, ¿cabe mencionar que últimamente eh andado sin brassiere sera posible que sea por eso? Mi senos están duros y esas son las molestias pr favor respóndanme rapido.
Olvide mencionar que soy irregular

1 Respuesta

Respuesta
Si no os quitasteis la ropa interior es imposible que haya embarazo, por ese lado tranquila, aunque tu novi se corra en los boxer no puede haber embarazo, para que haya posibilidades de embarazo tiene que ENTRAR EL PENE EN TU VAGINA SIN PROTECCIÓN.
Queda claro...
Si queréis tener relaciones completas USAD SIEMPRE CONDÓN DESDE EL PRINCIPIO, leed bien las instrucciones e informaros en esta página.
www.aprendosexo.com
Los síntomas que me dices no tienen por que ser de embarazo, y más si eres tan irregular (eso os pasa a todas las jovencitas)y los nervios de la preocupación agrandan todos los síntomas.
Mira, el sexo es bueno y sano, bien practicado (con conocimiento y precauciones) solo produce placer y comunicación contigo misma y con tu pareja. Así pues disfrutar con cabeza (preservativo) y sin miedo
Suerte