Embarazada por semen en ropa interior

Experto necesito ayuda tengo mucho miedo pues creo que mi novia esta embarazada, el otro día le comente que fajamos con ropa interior yo me vine y la humedecí mucho en su parte y pues tengo miedo de que el semen allá pasado mis boxer y su pantaleta, y creo que así fue pues ya lleva 23 días de retraso y ha tenido presión baja y hoy pensamos que le había bajado pero solo le sale un sangrado marrón y poco muy poco y leímos que
Es porque el ovulo se ha implantado, ayuda por favor no puedo creer que allá quedado embarazada así de esa forma ya no se que pensar ayuda =(

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Una prueba de detección de embarazo puede ayudarlos a salir de dudas.

entonces si hay una posibilidad?

Si o hubo penetración NO hay ninguna posibilidad de embarazo