¿Posible embarazo por faje?

Tengo 17 años. Mi novio y yo tuvimos un faje en el que yo vestía una pantaleta y un camisón y él pijama completa, es decir, ambos con ropa.
No hubo penetración, pero estuvimos uno encima del otro y leí que esto puedo provocar un embarazo, ya que hubo un roce, con ropa.
Soy una persona irregular, sin embargo, llevo un retraso de 3 semanas y me siento mareada, sobretodo en las noches.
Por favor! Necesito saber si puedo o no puedo estar embarazada!
Apreciaría su contestación lo antes posible.

2 Respuestas

Respuesta
Que tal mi estimada amiga ...! Bueno intentado aclarar tu duda ... te recuerdo que para que allá un embarazo se necesita la ellaculacion dentro de lavagina y en algunos casos pero demasiado probable también fuera o cerca de los labios mayores... para que que los espermatozoides traspasen 4 capas de ropa la verdad esta muy difisl .. así que yo te recomiendo que estés tranquila .. relajate .. el retrazo se puede deber a una cuestión de nervios así que por favor relajate .. y mientras el no allá eyaculado cerca de tu vulva todo esta en orden ... suerte y me cuentas que paso
Esa es la cosa, en realidad no recuerdo si hubo eyaculación... Yo no noté su pantalón mojado.
¿Pero los espermatozoides pasan a través de la ropa?
Mi estimada...! Bueno tendrías que hablar con el si son novios puden llegar a platicarlo .. yo estuve en un caso muy similar y la verdad es que hablarlo los dos relaja mucho y pueden llegar a hacerse uss propias conlcusiones acordándose de lo que paso... el mismo te diría si eyaculo o no, pero e n dado caso de ellaculacion si fue dentro de su boxer los epsermatozoides tendrían que atravesar la cpaa del boxer, luego la pijama .. luego tu pantaleta y luego tu ropa interior si es que traías .. osea no ..! Amenos que fueran super poderosos o ttuvieran un ollo exactamente ahí ..! Lo que generalmente se dice es que si no hay penetración no hay embarazo pero también si el dcaso se da a que eyacule en tu ropa interior ahí si te diría ten cuidado y ve al ginecólogo por que lo más probable es que si si estabas en tus días fertils ya que solo los dentria una barrera que es de lo más poroso en este caso tu ropa interior .. pero no fue así ni te preocupes y si no eyaculo menos .. eliquido pre eyaculatorio contiene espermas muy deviles que no pasan ni a las trompas de falopio así que tu tranquila relajate y veras que si t relajas puede ser que te baje .. cualquier cosa preguntame y me informas de tu caso
No se t olvide calificar para que podamos seguir ayudando a las personas gracias y kualkeir cosa aquí estamos!
Respuesta

Tranquila, no te puedes embarazar de esa manera, aunque ayaculara, no puede pasar 4 capas de tela el espermatozoide