¿Se puede estar embarazada si...?

Hace poco "tuve intimidad" con mi novio con ropa interior (él con boxer y yo con pantaleta) él no eyaculo, además hubo un momento en el que él se quito el boxer y seguimos, sin embargo no hubo semen, pero si obviamente liquido preseminal. Siempre tuve ropa interior puesta.

¿Podría haber embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Absolutamente imposible un embarazo.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Respuesta

No es posible ya que no eyaculo

Respuesta

¿Y qué pasó al final amiga? ¿Quedaste embarazada o no?

Ya han pasado como 8 años así que dudo que contestes pero pregunto por si acaso xD