Faje con mi novio con ropa interior

Quiero pedir ayuda ya que no puedo dormir y no puedo estar tranquila el miércoles faje con mi novio pero en ropa interior sentía rosones yo traía tanga y el boxer tengo mucho miedo de quedar embarazada, ya después el se pus el short y yo mi pantalón nde mezclilla la verdad tengo miedo porque aveces lo sentía muy cerca y yo en tanga y el en boxer muy delgaditos, parecía que teníamos relaaciones peor con ropa interior yo me espante y lo separe eh leído mucho peor aveces estoy tranquila y leugo0o no por lo que dicen a verdad no se que hacer, quiero hacerme la prueba de embarzo casera peor o se kaundo para estar segura aparte acabe mi regla el viernes de la semana pasada y soy irregular espero su repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración ni eyaculación no hay osibilidad de embarazo.
Puedes hacerte una prueba de embarazo al día siguiente de la primera falta, si eres irregular puedes hacerte la prueba el día en que esperes tu periodo aprox.
entonce sno me rekomiendas ke me la haga ahorita, auqnue los 2 estuveiramos mojados con la ropa interior no ahy peligro y rosaramos y nos frotaramos
No sería confiable.
Entonces me tengo que esperar hasta que no me baje oie me esta saliendo flujo transparente koo chiclosos porque es¡? ¡
Puede ser un ajuste hormonal, un indicador de que estás ovulando o una alyteración hormonal.
a ke te refires con alteracion hormonal, oie me hcie la pruieba caserate lo juro no aguate mas y salio una rayita pero la otra se ve muy pokito0o0 osea no se si es por el tiempo o ke ke me rrecomiendas
Una prueba de embarazo antes de la primera falta no es confiable.
Un ajuste hormonal puede ser causado por muchos motivos, una emoción muy fuerte, la alimentación, las recientes fiestas, un cambio de trabajo/estudios/casa, etc.
entonce slo ke me keda es esperar , epor komo estan las kosa y te konte krees e peuda estar embarazada
Como dije anteriormenre, si no hubo penetración ni eyaculación no hay posibilidad de embarazo.
No hubo ni penetración
No hubo eyaculación.
Por lo tanto no hay embarazo