¿Puede haber embarazo sin penetración?

¿Aayuudaa?
¿Debo de estar asuustada? ¿Es la primera vez que hago eso?! ¿Estábamos en faje pero el con su boxer y yo con un short para dormir y mi ropa interior?

2 respuestas

Respuesta
A ver, si no existe penetración no hay riesgo de embarazo. Para que puedas quedarte embarazada, debe haber penetración y ademas eyaculación en el interior de la vagina.
Es que el tenia su boxer y estaba jugando a darme por atrás pero yo tenia un short para dormir y mi ropa interior, en un momento me bajo el short y la ropa interior pero estoy segura de que no me penetro ni nada... y dicen que los espermas se mueren con la luz, pero estaba todo apagado! De esa manera, ¿puedo quedar embarazada? ¿O tiene que haber una penetración para que suceda?
Debe haber penetración y eyaculación en el interior de la vagina para que exista embarazo. Los espermatozoides mueren con la luz, pero también al contacto con el aire. Puedes estar tranquila que si no te penetro y tampoco eyaculo en tu vagina no hay riesgo alguno de que puedas quedarte embarazada y te aconsejo que para cuando decidáis llegar a la penetración uséis condón y os evitareis estos sufrimientos innecesarios.
Respuesta

Para nada, si no hay penetración no hay manera de que quedes embarazada, no hay manera de que los espermatozoides lleguen a tus óvulos, para más información consulta con tu ginecóloga.