Muy urgente por favor

Lo que paso es que tuve faje con mi novio pero con ropa interior, imitamos el acto sexual pero yo nunk me kite las pantaletas, el si lo hizo, yo estaba arriba de el, y cuando el eyaculo me quito para que no hubiera ningún problema o que el semen pudiera traspasar la tela de las pantaletas o algo, la cosa es que hubo un roce muy rapido de su pene con mi vagina, los dos sin ropa, pero fue cosa de un segundo, cuales son las probabilidades de riesgo de embarazo, pudo el semen o liquido preseminal traspasar mis pantaletas, y ese roce de su pene con mi vagina, ¿puede haber riesgo por esto?

1 respuesta

Respuesta
Pues se me hace muy poco probable, es necesario que el semen se introduzca en tu vagina para lograr un embarazo. Ahora, ¿por roce te refieres a una penetración o el roce fue en la vulva? Si solo fue en la vulva, pues despreocupate