De quien estoy embarazada

Hola, estoy embarazada de 23 semanas. Quisiera que me ayudarais, tengo pareja desde hace tiempo, con él tuve relaciones eyaculando dentro de mí el 3 y 5 noviembre y tuve un desliz el 6 de noviembre con otra persona. Con esta última persona, solo me penetró dos o tres veces y después se puso un preservativo. Cuando fui a revisión me dijo mi ginecólogo después de hacerme una ecografía que me quedé embarazada el 8 o 9 de noviembre. Quisiera que me ayudaran, mi última regla fue el 16 de octubre, pero tengo ovarios poliquísticos y soy irregular. Me gustaría que me ayudaran, ya que las fechas no me coinciden y me han visto dos médicos distintos, uno dice que me quedé embarazada el 8 y el otro el 9.Estoy preocupada porque no se quien podría ser el padre y espero que me ayuden. Un salud o y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un embarazo de 22-23 semanas el embarazo es de fines de octubre principios de noviembre.
Por la cercanía de ambos encuentros (un día) es difícil poder hacer una estimación.
Pero, ¿puede ser de cualquiera de los dos siendo cosas tan diferentes? ¿Y por qué me dan dos médicos distintos fechas que no me coinciden con ninguno de los dos?
El desarrollo de un bebe varía en función de muchos factores, no es exacto, y ppor eso la variación de fechas.
Es muy probable que sea de tu pareja, por la fecha (el primero que llega...), además de que no hubo eyaculación en tu desliz.