Tengo dudas sobre el papa de mi bebe

Lo que pasa es que tuve relaciones la ultima vez el 13 de octubre 2010 con mi ex novio esa fue la ultima vez que tuvimos relaciones la ultima . Pero esa vez el no se vino en mi pero como dicen que existe el liquido preseminal no se . Bueno después de eso me vino mi periodo el 3 de noviembre 2010 regular siempre me venia así. Pues yo para estar segura que no había embarazo me hice una prueba de embarazo el 8 de noviembre y salio negativa por lo que me hizo descartar un embarazo de esa relación pero como soy paranoica necesito estar segura la cosa fue que a los 5 días de mi regla me encontré con un examor de infancia y pues nos tomamos unas copas y pues esa noche tuvimos relaciones pero como nos gustábamos tanto desde esa noche no nos dejamos y ya no me cuide para nada el 3 de diciembre 2010 ya no me vino la regla y me llego hasta el 13 de diciembre 2010 y lo raro es que siempre tenia síntomas de mi regla pero esta vez nada pero de todos modos me bajo y fue una regla muy liviana también como rosada pero me duro 3 días lo cual es normal parami. ¿Pues esa fue la ultima vez que vi mi regla ya en enero 2011 ahí por el 12 de enero me bajo dos manchas pero nada más como el 20 de enero me hice una prueba y salio positivo y cuando fui al medico me dijo que tenia como 6 semanas lo que yo quiero estar segura que este bebe no sea de mi ex si no de mi nuevo amor no hay ninguna posibilidad o debería alertarme usted ayudademe se lo agrdadecere enormemente .perdón otra pregunta ahí por marzo 15 me hice una ecografía que decía 14 semanas que tan exacta es y si tiene error de cuanto seria

1 Respuesta

Respuesta
En la relación con tu ex novio del 13 de octubre, te bajo la regla el 3 de noviembre y ademas te hiciste un test de embarazo que te confirmó que no estabas embarazada cosa que te comfirma que el envarazo no es del primero.
Si nos vamos al 15 de marzo y retrocedemos 14 semanas no prresentamos sobre la fecha del 20 o 21 de diciembre, esto quiere decir que te quedaste embarazada sobre esas fechas, me imagino que coincide con la srelaciones con tu atro compañero.
Los ginecólogos miran la fecha por la ultima regla, al no tenerlo claro lo más fiable es la ecografía, miden el feto y por el desarrollo establecen la segunda fecha que para ti es la más fiable, en ese estado el error es pequeño, como mucho semana arriba semana abajo.
El embarazo es de tu segunda pareja, la primera es imposible con las fechas que me das.