¿Cuál sera la fecha de fecundación?

M gustaría saber la fecha de fecundación ya que la fecha de mis últimos periodos fueron el 28 de septiembre y tuve relaciones el 12 de octubre con mi novio y el 28 de octubre del 2012 volví a manchar, el 10 de noviembre con un amigo.. M realize la primera ecografía el 31 de enero y tenia 13 semanas y 4 días osea estaba en la semana 14….
-- ¿Me puedo basar por las ecografías?
---¿Qué tan exactas son las ecografías?
Porque al día de hoy 29 de marzo completo la semana 22... Le agradecería si me pudiera explicar bn el tiempo de ovulación!
--¿Dependiendo de esta en que tiempo se empiezan a contar las semanas de embarazo?…
Agradezco si m pueden ayudar ya que no se de quien puede ser mi bebe.. E hecho demasiadas cuentas y no se bn que creer..

1 respuesta

Respuesta

Aclarame algo por favor, ¿lo qué viste el 28 de Octubre fue menstruación o solo un leve sangrado que confundiste con menstruación? Y el 10 de Noviembre tuviste relaciones de nuevo con tu amigo, ¿cierto?

Hola! mmmm no recuerdo muy bn pero si no estoy mal duro muy poco!!... si el 10 de noviembre estuve con mi amigo!!. una pregunta se puede uno basar en las ecofrafias?? porque la ecografía m dice que yo quede embarazada el 27 de octubre igual que la supuesta fecha de la ultima menstruación y eso no es así!!! porque si m baso en la fecha de la menstruación del 28 de septiembre quiere decir que mis días fértiles son entre el 12 y el 15 mas o menos y yo tuve relaciones ese día con mi novio, mas o menos al 19 de octubre se produce la implantación y al 26 o 27 de octubre es la primera semana, ahí es donde esta el margen de error de la ecografía!!!

pero si yo hiciera esas cuentas con mi amigo las ecografías me darían menos tiempo o estarían mal, pero lo raro es que aparte de las ecografías del seguro me realize la ecografía 3D y el doppler y estas coinciden!!!

sera que estoy mal?? m puedes ayudar??

Las ecografías muestras el tiempo en desarrollo que lleva el bebe, esto basándose en los conocimientos que se tienen de lo que debería suceder en cada semana del embarazo, mas sin embargo, el desarrollo de cada bebe en particular es diferente lo que indica que ciertamente existe un margen error en las ecografías, por otra parte las semanas de embarazo se calculan siempre como regla general a partir de la FUR (Fecha de ultima regla), independientemente de que el embarazo obviamente se haya producido después de esa fecha, Por las cuentas que saco y por las fechas que me indicas, lo que viste el 28 de Octubre no fue regla, si no mas bien lo que se conoce como sangrado de implantación, que indica que ese día se produjo la implantación en el útero del huevo fecundado, si cuentas desde el día 28 de Octubre hasta el 31 de Enero coincidirá perfectamente con las 14 semanas que indico la ecografía, mas por FUR te corresponderían 18 semanas aprox para esa día 31 de Enero y para ahorita deberías tener por FUR 33 semanas aproximadamente, es decir, que tu embarazo de debe a la relación del día 12 de Octubre con tu novio. Disculpa por lo tarde de mi respuesta y espero aun te sirva, estoy a la orden.