No coinciden Mis ecografías

Mira tengo dudas sobre Mis ecografías!
El 28 de febrero me realize una ecografía la cual salio que tenia 11 semanas de embarazo! Sacando cuentas me dio que quede embarazada el 14 de diciembre, ayer 17 me realice otra y me salio que tenia 14 semanas pero no concuerda! :/ A mi ultima menstruación fue el 26 de noviembre .el doc dice que mi fecha esta rara porque según no coincide no entiendo, me podrías explicar!?
¿Y seria que quede en embarazo antes?

1 respuesta

Respuesta

Disculpa, ¿por qué te dijo el médico que esta rara?

Hola!

la verdad en mi primera eco me dijeron lo mismo (diferente doc)

y en la segunda también.

la verdad no se porque! mi ultima menstruación fue el 26 noviembre.

ahora..; mira el segundo doc dijo la edad del feto no concuerda con tu FUM. pero es que si es por eso nunca ira a dar porque no es posible.

cual seria tu punto de vista por lo que me dicen que no concuerda con mi FUM ?

¿cual podría ser la fecha en que concebí? ¿el 14 o antes del 14?

gracias!

Es que eso es normal, la concepción no se produce en los días de la regla pero esa es la única fecha que conocemos con seguridad. A medida que se van haciendo ecografías se va orientando un poco la edad gestacional que nos sirve para saber más o menos cuando será el parto pero todos estos datos son orientativos.

Realmente ambas ecografías son parecidas en cuanto a edad gestacional salvo que varían en unos días, de todas formas será imposible saber cuando te has quedado embarazada. Más o menos alrededor del día 14 pero no será posible afinar más.