¿Habría posibilidad de estar embarazada?

Quisiera me ayudaran el día 07,08 y 09 de Noviembre tuvimos relaciones con mi esposo no nos cuidamos y el nunca se vino dentro, el día 23 de Octubre fue mi fecha de menstruación antes de la relación sexual, el día 19 de Noviembre me bajo de nuevo y todo normal, pero he sentido síntomas de mareo y un poco de nauseas... Habría la posibilidad de que este embarazada, y si me hago la prueba de embarazo saldrá ya.

2 Respuestas

Respuesta

Hola aly29

¿Pero cuál fue la ultima fecha de tu menstruacion?

Esto es para sacar un calculo correcto...

Me bajo el 23 de Octubre, después de esto es cuando tuve la relación sexual esos 3 días y ahorita me acaba de pasar de nuevo la menstruación fue el 19 de Noviembre

Ok. Aly29

Si ya te volvió a venir y más bien ya te paso ahora en Noviembre entonces el Embarazo es NULO ya que para que halla algún indicio de embarazo No te tuvo que haber venido menstruación en este mes !

¿Ahora no mencionas si después del 19 de noviembre que fue el ultimo día de sangrado has tenido Relaciones?

O si tienes otra duda hazlo saber !

No he tenido relaciones desde el 9 de Noviembre, te agradezco tu respuesta entonces tendré que ir a hacerme estudios para ver por que son los mareos y nauseas

Si es lo mas correcto, con una visita a un medico general o un ginecologo.

Feliz dia aly29.

Respuesta

Espero estés muy bien, el período de mayor ovulación es entre el día 12 y 16 a partir del día que te bajo la menstruación, es decir cuentas desde el 19 de noviembre. Pero según me dices no creo que haya en tu casa riesgo de embarazo alguno, tranquilízate y cuídate mucho,