¿Puede quedarse embarazada mi novia por liquido preseminal aun tomándose pastillas postday?

Espero y estés bien... Bueno solo tengo una duda... Bueno para empezar tuve relaciones con mi novia ace un par de días el caso es que ninguno de los dos no usamos protección... Lo ise sin usar condón pero cabe mencionar que antes de eyacular lo saque de su vagina... Pero como siempre esta latente el peligro de el liquido preseminal... Le dije o le sugerí que se tomara las pastillas post day... Las compramos y se las tomo... No dudo de su eficacia pero quisiera saber si aun así podría quedar embarazada... La relación la tuvimos 2 o 3 días de su ultimo periodo... Quisiera que me ayudes con esa mega duda... Cual es la probabilidad de que ella pueda quedar embarazada o de que no lo quede ambos estudiamos y no queremos echar nuestra vida por la borda no queremos que por una calentura echemos nuestra vida ala basura... Otra pregunta más el periodo de mi novia se seguirá presentando normalmente o de alguna manera le afectara el a verse tomado las pastillas... Y como podemos estar seguros de que ella en verdad no quedara embarazada digo para estar muchos más seguros...

1 respuesta

Respuesta
La pastilla tiene como un 99% de fiabilida hay queda un 1% que puede dar error, pero si la tomo dentro de las primeras 12 horas por lo general hace un buen efecto, la menstruación de tu novia cambiara ya que se a metido una buena dosis de hormonas y eso hace que varíe un poco. Dentro dos o tres semanas se puede hacer un tess de embarazo para que estéis más seguros.
¿Dices qué por un calentón no quieres echar tu vida a perder y me parece muy bien lo que dices tienes mucha razón pero yo te aconsejo que tampoco eches la de tu novia haciéndola tomar esas pastillas que el día de mañana le pueden traer muchos problemas lo mejor es que valla a su ginecólogo y que le receten las pastillas anticinceptivas y así en momentos como este ya esta protegida ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Hola buenas noches bueno te quiero acer otra pregunta... los antojos a partir de cuando comienzan a presentarse en el caso de que si llegara a quedar embarazada... lo pregunto porque tiene 3 días después de la relación que tuvimos y ella dice que hoy le dieron antojos y ella comía lo que se le antojaba... entonces... espero tu respuesta lo más pronto posible espero y pueda contar con tu apoyo.. muchas gracias...
Los antojos no lo tienen todas las embarazadas eso es más una cosa sicológica no hay estudio que demuestre que tienes antojos cuando estas embarazada! Lo que tiene que hacer tu novia es dejar de pensar que esta embarazada para que le baje la regla por que como te dije la pastillas es eficaz.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Buenas tardes otra pregunta más... dice mi novia que tiene como su post periodo que esta dejando manchas como si le fuera a bajar su menstruación y que eso lo ocurre normalmente cada que le va a bajar entonces quiero saber que tan cierto es dfe que si le llegue su periodo y si es una buena señal de que no quede embarazada... y de nuevo muchas gracias...
Si le baja su regla esto quiere decir queno esta embarazada, de todos modos al tomar la pastilla puede que se le adelante o se le atrase como unas dos semanas la regla varia a causa de la pastilla.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Hola buenas noches...
Bueno solo quireo hacer otra pregunta más esperando que me pueda ayudar... ayer 15 mi novia me dijo en la tarde que en su escuela antes de salir tuvo un sangrado como si le hubiera bajado.. y llegando a su casa su coloco un pantiprotector me comento que durante el resto del día su panti si estaba manchado pero que era poco que no era como cuando se mancho en la escuela... mi pregunta es que si eso se debe a que se adelanto su periodo o algo así... recordándole que ace no más de una semana tuvimos relaciones sin protección de echo este domingo que paso cumple una semana pero que le avia sugerido tomar las post day de echo este lunes cumplió una semana que se tomo la primera y la segunda hoy martes digamos que se tomo las dos pastillas 24 horas después de la relación... ENTONCES MI PREGUNTA ES ¿si ese sangrado fue como su periodo si se le adelanto por causa de el efecto de las pastillas y si es así eso quiere decir que ya no quedara embarazada? Otra pregunta me dijo que tenia un dolor en su vientre abajo del ombligo y que estaba como inlfamada entonces quiero saber porque le sucedió eso me comento que jamas había sentido ese dolor le dije que podría ser que sus ovarios podrían estar inflamados pero la verdad es que no se porque le sucedió estoy preocupado por ambas cosas pero sobre todo por ella... espero y me puedas ayudar...¿entonces quiero saber el porque de ese dolor?
Esperando su pronta respuesta muchas gracias ojala y nos puedas ayudar pues tenemos una gran preocupación por lo del embarzo.. y de antemano muchas gracias...
Seguramente ese sangrado sea el principio de su regla ya que este mes le vendrá algo más rara que anteriormente por tomar la pastilla y ese dolor que tiene pues igual por que la pastilla a hecho que eche ese ovulo antes de tiempo entonces el dolor es normal, ¿pero si ves que ese dolor no se le pasa mejor que vallas aun medico no sea que al tomar la pastilla tenga algo y entonces sea peor me entiendes?
¿No te preocupes piensa que ese sangrado es su regla ya que es lo normal y el dolor en principio también es normal pero si pasa unos días y esta igual llevala al medico cuéntale que tomo la pastillas y que la miran vale?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
¿Hola hola buenas noches oxe solo tengo una pregunta... mira mi novia ya tuvo su periodo se le adelanto su periodo y le bajo el martes 15 y apenas termino ayer martes 23 mi pregunta es que si después de ese periodo o ese sangrado ella no quedara embarazada?... por que dicen que aunque las mujeres estén mesntruando o les siga bajando su periodo unas cuantas veces más ellas están embrazadas aun con su periodo... ¿mi pregunta es que si aun teniendo su periodo ella puede estar embarazada?... bueno muchas gracias y espero y me puedan ayudar muchas gracias... y que tengan buenas noches...
Bueno es un caso de cada mil, no es lo normal por eso pienso que tu novia no esta embarazada y si te queda alguna duda lo mejor es que se haga un tess pues yo ya te dicho todo lo que te podía decir y parece que tu estas aun confuso...
Como ya te dicho ya le bajo su regla ya esta no estará embarazada eso son caso raro pero encima tu novia tomo la pastilla.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.