Pastilla cerciora-t

¿Hola, qué tal? Tengo una inquietud: tuve relaciones 6 días después de que se m terminó mi menstruación, mi novio no se vacío en mi, 12 horas después me tome la pastilla cerciora-t, y a las 12 siguientes la siguiente dosis quiero saber que tantas posibilidades hay de que pueda quedar embarazada, y que tan efectiva es esta pastilla, ayúdenme por favor!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que no te preocupes de nada, esta pastilla es muy buena y la tomaste de acuerdo alas recomendaciones, entonces no hay de que preocuparse estuvieron bien tus prevenciones.
Solo te recomendaría que no te preocupes ya que la preocupación de pensar si te va a bajar provoca estrés y el estrés provoca que tu menstruación se retrase. Tranquila y mucha precaución en tu relaciones sexuales. (Recuerda finalizar tus preguntas)