? Cerciora-t

¿A los cuantos días de tomar cerciorat te tiene que llegar la regla?
QUE PUEDO Tomar para que me baje la regla ya mismo después de tomar cerciorat
? Lo que pasa es que mi mama lleva el control de mi periodo y tengo miedo que se de cuenta de algún cambio brusco en mi periodo causado pr la pastilla
p. DE : ¿Tome la pastilla dentor de las 72 horas stoii embarazada? ¿Si stoi embarazada a los cuantos días de la relación son fiables los test de embarazo? :( :S

1 respuesta

Respuesta
Dame la fecha exacta de tu ultima menstruación y el día que te tomaste cerciora-t y a las cauntas horas posteriores a la relación sexual de riesgo
Pero te adelanto que no es posible adelantar la menstruación o retrasarla después de una pastilla de emergencia, ya que tu cuerpo va a buscar la mejor manera de no quedar embarazada después de la carga hormonal que le diste al tomarte estas pastillas
La pruebas de embarazo son confiable a partir del 5to día de retraso en la menstruación... antes de eso lo más temprano que se puede detectar un embarazo es el mismo día en que te toca venir la menstru, antes de eso imposible
Dame por favor lasrespuesta lo que te pregunte para poder orientarte mejor
Mi ultima regla fue el 24 de dic y mi relación fuel el 12 de enero a las 2 y kacho de la tarde me tome cerciorate el 13 de enero a las 11:30 más o menos no fue tan de riesgo si usamos condón pero se los puso cómo a los 15 minutos de haber empezado la relación y tengo miedo que haya evacuado el liquido preseminal o algo asiii tengo mucho miedo ya quiero que me bajee :s
Por la fecha en que te tomaste la pastilla de emergencia, debe venirte la menstruación en tu fecha en que normalmente te hubiese venido la menstruación, es decir entre el 22 al 26 de enero, lo primero que tienes que hacer es calmarte y tranquilizarte por que los nervios te tiene tensa y eso puede hacer que se te retrase la menstru
Respecto a un embarazo, tranquilizate, por que de verdad ya no estbs es tus días fértiles cuando tuviste la relación sexual, así que incluso la pastilla de emergencia no era necesaria,
Esperemos te venga la menstru sin problemas y puntual
cualquier cosa, pregune con confianza