¿Postday y días fértiles?

¿La pastilla post day es efectiva en días fértiles?
Lo pregunto porque estoy muy angustiada... Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, el caso es que eyaculo dentro, ya se puede tomar sin protección... Tome la pastilla cerciora-t una hora después de terminar y la segunda dosis a las 12 hr, el problema es que sacando cuentas creo que estaba en día fértil. Mi ultima regla inicio el 5 de septiembre y tuve relaciones el 17 de septiembre a primera hora de la mañana (5 am). Normalmente me suelo cuidar en mis relaciones, me preocupa quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Justamente las pastillas de emergencia sopn para tomar en los días fértiles, o cercanos a ellos, en los demás días, no hay por que tomarlas, ya que es im`posible que se produzca un embarazo fuera de tus días fértiles.
¿Entonces puedo estar tranquila?
Llevo tres días que me tome la pastilla, casi no he tenido síntomas solo sensibilidad en los senos, y no he sangrado. ¿Tengo qué sangrar?
Puedes sangrar hasta cinco seis días después de la toma.