Hola quisiera la efectividad de cerciora-t

Quisiera a que ayudaran tuve relaciones sexuales sin protección el día 18 de junio y mi menstruación fua el día 4 de junio, tome cerciora-t 24h después y no tuve ningún efecto secundario, ¿lo quiero saber es que tan eficaz es la pastilla ya que sucedió en mis días fértiles... Podre quedar embarazada?
{"lat":26.4312280645064,"lng":-104.0625}

1 respuesta

Respuesta
Hombre, si tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles y sin protección claro que puedes estar embarazada. Pero todas las pastillas tienen un efecto seguro en un 95%, es muuuuy difícil que, si la tomaste como es debido, no haga efecto.
No se a que efectos te refieres que no tuviste... los efectos más llamativos son los cambios en la regla y si esta te vino por ultima vez el 18 de junio, aun esta por venirte en julio. Puede que notes que se altera, se adelanta, se retrasa, dura más o menos días de lo habitual, etc. No tomes más pastillas, quiero decir de otra marca. Puede ser peligroso tanta ingesta de hormonas. Puedes estar tranquila.
A los efectos secundarios que me refiero son vomito o diarrea, ya que cuando compre la pastilla la dependienta me aseguro que eso tenia que pasar pero no tuve nada... y estaba preocupada si la pastilla pudiera no funcionar... pero estoy más tranquila con lo me aclararon muchas gracias
Se recomienda que cuando no se tienen sangrados que es el síntoma habitual, se repita la dosis de pastillas. Los demás factores varían según la mujer... puedes presentarlos como no, puesto que todas reaccionamos diferente. Si sigues con las dudas, puedes hacerte los test de orina. Son lo más fácil.