Tomé la píldora Cerciorat con horas de diferencia respecto a las instrucciones

Que tal tengo una super duda me tome la píldora cerciorat a las 48 horas después de la relación sexual y las segunda hasta las 18 horas pero según el instructivo se tiene que tomas alas 12 horas después de la primera . Hay posibilidad de quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta
La verdad no eh leído las recomendaciones de esas pastillas, pero por lo regular las pastillas de emergencia deben tomarse antes de 72 horas el primer comprimido, y el segundo 12 horas (lo más temprano de la primera) y 24 (lo más tarde de la primera)
Por lo que si tomaste entre las 18 horas después del primero, probablemente si haya echo efecto, como te digo, es cuestión de leer bien el insttructivo, pero si eso no dice así, no te preocupes, es el efecto de las de emergencia y probablemene hayas evitado el embarazo
Espero haberteayudado y mi respuesta te sirva, agradeceré tu puntuación y suerte
si puedes.
Oye muchísimas gracias te juro que me siento más tranquila.
De nueva cuenta te lo agradezco y que tengas un bonito día
att. liz eri