Urgente ! ¿Pastilla cerciora-t hará efecto?

Tuve relaciones el día 13 de nov con mi novio creo que ese día es mi día fértil mi inicio de menstruación fue el día 30 de oct y termine el día 4 de nov, no se si este bien lo de mis días fértiles que creo que están entre 12 y el 14 de nov, pero no tuvimos protección y el eyaculo dentro de mi ese día por la mañana a las 11:30 para ser exacta me tome la pastilla cerciorate (pastilla de emergencia) tal y como lo indicaban las instrucciones a las 11:30 de la noche de ese mismo día 13 de nov me tome la segunda pastilla que viene en el mismo empaque, solo quisiera saber si hay posibilidades de embarazo, ahorita tengo síntomas como si fuera a tener mi periodo ya que siento unos cólicos pero muy leves de dolor me podrías sacar de mis dudas por favr es urgente ya que la vdd no quisiera tener un embarazo nodeseado )
Dudas
1.- ¿Mis días fértiles si es están entre el 12 y el 13 de nov?
2.- ¿Podre estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si que estabas en tus días fértiles pero no te preocupes, hay muy poca posibilidad de embarazo, por no decir ninguna.
Si te tomaste la pastilla del día después, no hay casi ningún riesgo.
Lo que hace la pastilla es eliminar el ovulo fecundado y si te tomste la pastilla antes de las 72horas, lo habrá elimnado.
Eso si, seguramente tendrás efectos secundarios de la post day como la eliminación de ese ovulo que se fecundó y el sangrado te durará unos días . Así que los cólicos que tienes seguramente serán por eso .
Si no te viene la regla los días que te tocan no te preocupes para nad, yo me tome la pastilla hace cosa de dos meses y se me retrasó 20 días la menstruación. Estaba muy asustada, pero es algo totalmente normal, porque la pastilla lleva una cantidad de hormonas tan grand eque descontrolan tu organismo.
Resumiendo... estate tranquila, no hay posibilidad de embarazo, pero si no te viene y quieres salir de dudas, hazte un test, aunque con toda seguridad prácticamente, te dará negativo.
Suerte
Hola lucia94 aquí de nuevo, es que la vdd esto que me pasa es muy raro, un día me dan cólicos y al siguiente día nada de dolor, pero si con tipo estomago revuelto, sin embargo la preocupación sigue la vdd que no estoy nada tranquila, hoi 16 de noviembre por la mañan iré a ver una ginecóloga para ver que es lo que ella me recomienda ya que la vdd quisiera salir de esto lo más rapido posible... ¿tu qué crees que eia me vaya a resetear? ¿Habrá alguna posibilidad de que me resete algún otro medicamento para acelerar los síntomas y el sangrado para que a a partir de ai venga en unos cuantos días más mi periodo? oo podría tener alguna consecuencia si me tomo alguna otra cosa, claro resetado por alguien experto, aquí el problema es que me mantengo en un estado de animo de preocupación, mal humor, y eso tambn se que no es nada favorble para poder tener la reacciondebida de la pastilla pero la vdd que esto que pasó no me deja de dar vueltas en la cabeza... espero una pronta respuesta ... gracias por tu respuesta anterior seguimos en contacto saludos buen día...
No se que te va a recetar, seguramente no te recetará nada, pues son efectos de la post day, l o único que hará es sakarte de dudas de si estás embarazada o no.
Y estate tranquila, puede que el dolor de estómago y todo eso sea psicológico, que hay a mucha gente que le pasa.
Suerte