Microgynon

¿Qué tan eficaz es el uso de las pastillas Microgynon? En comparación con las Pastillas de laY, porque tengo mucha curiosidad... A decir verdad en más económico comprar las primeras, pero necesito saber si es eficaz desde la primer toma, ¿el primer día del sangrado o se inician cualquier día o como?

2 respuestas

Respuesta
Eficaces son todas, todas evitan la ovulación y por supuesto la fecundación. Lo que hace unas más caras que otras pueden ser los componentes o la marca.
Para empezar a tomar la primera pastilla que coincida con tu primer día de sangrado, tomas las 21, descansas 7 días en los cuales bajará tu regla, y pasados esos 7 días empiezas un nuevo blister. Si lo haces así son efectivas desde la primera toma.
Respuesta
Las microgynon son pastillas abortivas, no son diarias o algo así, has entendido mal, y ni son abortivas, se usan apra caso de ulceras, pero las usan para abortar, ya es otro rollo. Averigua bine si se llaman así.
Ok, bueno, es que esas pastillas las usaba mi hermana hace un par de años, y platicando de métodos anticonceptivos las menciono, por eso la duda... ok, investigare, GRACIAS
Si pues, una equivocación normal, son abortivas amiga toy seguro.